jueves, 24 de noviembre de 2016

KJUAN AMPLIARÁ SU TERRAZA DEL PASEO HASTA EL MARIPINAR EN 2017

La tradicional cafetería ciezana "KJuan", por todos conocida por su atractiva ubicación, sus cubos de cerveza y sus cócteles, ha llegado a un acuerdo legal con el Ayuntamiento de Cieza para ampliar su terraza desde donde habitualmente lo hacía, hasta la zona del Maripinar a partir del 1 de enero de 2017.

Según recogen nuestras fuentes de Cieza Today, los dueños del establecimiento (Juan y Saray) apelaban la falta de espacio para cubrir toda su clientela. «El otro día vinieron varios jugadores del Real Madrid con sus parejas e hijos, y tras 45 minutos esperando tuvieron que irse porque no había ni una mesa libre.» apuntó Juan, uno de los jefes del local.

La necesidad de ampliar espacio se debe también a la generosa cantidad de solicitudes que reciben para celebración de bodas, bautizos y comuniones.

Ante esta mejora del local, los dueños han tenido que invertir en una cantidad de 36 drones para servir mesas que sobrepasen de la Plaza de España. «Al principio no me gustó mucho la idea. El hecho de pensar en servir mesas desde el Paseo hasta el Maripinar a pie me hizo replantearme mi continuidad en el oficio, pero fue entonces cuando decidimos comprar drones y dirigirlos nosotros mismos. Yo de pequeño tenía un coche teledirigido y sé cómo va el tema.» nos contaba Joaquín, uno de los emblemáticos camareros de Kjuan.

Las obras para adecuar la vía pública que posibiliten llevar a cabo la instalación de la terraza tendrá como fecha de inicio el próximo 2 de enero, con un tiempo estimado para la finalización del proyecto de 6 meses, dando por concluido el proyecto a principios de Julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario