jueves, 24 de noviembre de 2016

FERNANDO GALINDO COLOCARÁ UNAS 10.000 CÁMARAS POR TODA LA CIUDAD

El archiconocido fotógrafo ciezano Fernando Galindo colocará unas 10.000 cámaras de fotos de alta definición por toda la ciudad con la finalidad de inmortalizar cada instante trascendental que tenga lugar en Cieza. «Me debo a mi pueblo, y no siempre tengo la ocasión de inmortalizar todo lo que en Cieza acontece. En ocasiones surjen varios eventos y no me da tiempo a cubrirlos todos. Miles de ciezanos visitan mi página diariamente para estar al día sobre la actualidad de su pueblo, y no puedo fallarles.» indicó Galindo.

Y es que no solo se colocarán estos dispositivos en la vía pública, sino que también serán instalados en establecimientos que recojan una amplia afluencia de personas. Podremos ver también las cámaras en lugares como Mercadona, "la Prince" o el bar Venus.

La policía municipal de Cieza ha emitido un comunicado mostrando su apoyo incondicional a esta iniciativa. «Nos parece un bonito gesto para con el pueblo. Y por supuesto no vayáis a pensar que decimos esto porque hayamos llegado a un acuerdo con Fernando para poder emplear las cámaras como vigilancia 24h. No no no. Ni mucho menos» apuntaba uno de los agentes.

Desde el Ministerio de Cultura se recomienda al pueblo ciezano:

-No olvidar salir peinado, aseado y bien vestido de casa (nunca sabes cuando puedes ir por la calle y que te cace Galindo con una de sus cámaras).

-Procurar estar de buen humor y con un sonrisa exuberante.

-Mantenerse alejado de campos, huertas y alrededores durante la época de floración de primavera. ÉL estará esperándote.

-Usar gafas de sol durante las noches de Viernes de Dolores y de Lunes a Viernes Santo (los flashes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario